Insight 3D icon

Insight 3D

0.3.2

Crea objetos tridimensionales a partir de fotografías

vota
0

9.1k

0

Puntúa esta App

Insight 3D es una herramienta que nos permitirá crear objetos en tres dimensiones a partir de un grupo de fotografías del mismo objeto. Eso sí, para poder hacerlas necesitaremos cumplir una serie de requisitos bastante importantes.

Para empezar, todas las fotografías deberán estar tomadas desde un ángulo similar. Además, no pueden estar borrosas y deben tener texturas claras y nítidas. Es decir, que si hacemos fotos borrosas o de paredes blancas, lo más posible es que el programa no funcione correctamente.

En la página web oficial hay un tutorial que permite a los nuevos usuarios hacerse con las riendas del programa en poco más de quince minutos. En cualquier caso, en cuanto tengamos experiencia con el programa, podremos convertir cualquier elemento del que tengamos al menos cuatro o cinco fotos en un objeto 3D, en unos diez minutos.

Una vez terminemos de trabajar con el objeto creado, podremos guardar el proyecto en el formato de Insight 3D, o exportar los resultados a muchos formatos distintos, como VRML.

Insight 3D es una herramienta de creación de objetos 3D, que si bien no nos permitirá crear un elemento desde cero, vendrá muy bien para trabajar con objetos más complejos y hacerlo de una manera relativamente simple. Lo único que necesitaremos será una buena cámara de fotos.
Uptodown X